¡Dale, dale, Phoenix!

La leyenda de Chivas, Omar Bravo, llegó al Aeropuerto Phoenix Sky Harbor la semana pasada a una multitud emocionada de fans y medios de comunicación. El mexicano internacional fue recibido con ovación y cantos por la afición de Rising, Chivas y El Tri, Bravo se tomó fotos y habló sobre sus objetivos con el club.

“Estoy muy feliz que el equipo pensó en mí y espero tener grandes resultados para ellos,” Bravo dijo a los reporteros.

Bravo, un delantero prolífico, que aporta una gran experiencia a Phoenix, jugando la mayor parte de su carrera para los mejores equipos de México, incluyendo Chivas de Guadalajara, Tigres, Cruz Azul y Atlas. Más recientemente Bravo jugó su oficio para Carolina FC (anteriormente conocido como Carolina Railhawks) de la NASL, con 14 apariciones anotó 4 goles.

Él compartió con una sonrisa, su deseo de llevar alegría a la gente de Phoenix a través del fútbol. Phoenix Rising FC está deseoso de hacer sus primeros playoffs esta temporada y con Bravo buscan un futuro brillante por el club. Con 168 goles a su nombre, es seguro que Omar haga un impacto inmediato en el campo.

Este sábado, marzo 4, Bravo y Rising FC se enfrentará a los ‘Lopes en el estadio de la Universidad Grand Canyon, en su segundo partido de su campaña de pretemporada.