Lazo de Rooney conduce a Phoenix Rising después de LA Galaxy II

Alessandro Riggi, right, warms up prior to Phoenix Rising FC's match against LA Galaaxy II Apr. 8, 2017 at Phoenix Rising Soccer Complex in Scottsdale, Arizona. Photo by Chad Smith/Firebird Rising
Alessandro Riggi, a la derecha, se calienta antes del partido de Phoenix Rising FC contra LA Galaaxy II el 8 de abril de 2017 en Phoenix Rising Soccer Complex en Scottsdale, Arizona. Fotografía de Chad Smith / Firebird Rising

Dos goles de Luke Rooney elevado Phoenix Rising 2-1 contra LA Galaxy II frente de una asistencia de 6,330 este sábado por la noche en Phoenix Rising Soccer Complex. Esto marca la primera victoria de Phoenix de la temporada USL.

En los primeros minutos del partido Phoenix inicio varios posibilidades en gol. Al 12’, Bravo tuvo una gran oportunidad para meter el primer gol, pero de último el cabezazo fue derechito al portero. Al 25’, Shaun Wright-Phillips intentó un golazo pero la pelota golpeó el poste. Finalmente, al 30’, un pase de Bravo le dio una chance a Luke Rooney al red, pero su intento fue salvado por Kempin, el portero del Galaxy. La primera mitad terminó 0-0.

En la segunda parte parecía que la historia se repite para Phoenix Rising. Defensor Jordan Stewart perdió control del balón y se rebotó al los pies de Adonis Amaya de LA. El delantero de Los Dos metio el primer gol del partido y abrió el marcador para el Galaxy 1-0.

El juego cambiado en favor del Rising cuando una falta cometido contra Omar resultó en un penal. El número 10, Luke Rooney, mando el esfera al red, quedado empatados.

Más tarde al 71’, Rooney marcó su segundo gol del partido cuando Bravo le pasó la pelota y disparó a través de tres defensores y el arquero.

Phoenix Rising FC tiene una semana de descanso antes del juego contra Swoop Park Rangers de Kansas City en el 23 de Abril.