Un Partido Especial para Rising FC

Aaron Blau/Firebird Rising

Aaron Blau/Firebird Rising

Era un día espectacular por Didier Drogba y su nuevo equipo Phoenix Rising FC. La gente de Phoenix celebraron una noche de gancia y historia. Los Firebirds vencieron a Vancouver Whitecaps 2 2-1 en frente de 7,062 fanáticos y el hero Drogba anotó un gol y una asistencia.

Después del partido Drogba se veía alegre, entusiasmado por el resultado. Un periodista preguntó cómo se siente sobre su primer partido en la alineación. “Todavía sigue siendo el juego hermoso y yo quise disfrutarlo y hoy lo disfruté y eso es lo más importante. Siempre se siente bien meter gol y se siente bien hacer historia, pero eso no es lo más importante para mí.”

Drogba es un jugador prolífico y con esta victoria lanza los Firebirds hasta octavo posición en la tabla del oeste. La afición del Rising FC espera más resultados cómo esté sábado porque el deseo del club es jugar en la liguilla por la primera vez. Y si creeremos en las palabras de Didier, sí se puede. La leyenda dice que todavía no está a cien por ciento.

“Bueno, fue muy difícil para mí después de seis meses sin practicar y me tomó cinco semanas para volver agarrar esta condición así que creo que todavía necesito unas semanas más para mejorar, pero está bien empezar con un gol y unos puntos.”

El próximo partido para Drogba será en Kansas City esté domingo 18 de junio. Rising FC jugará contra Swope Park Rangers en Childrens’ Mercy Victory Field donde el equipo esperan agregar tres puntos.