Tulsa termina la racha invicta de seis partidos del Phoenix Rising FC con una derrota por 3-0

 

Phoenix Rising FC's Didier Drogba, bottom, attempt to hit a free kick over the wall in the first half against Tulsa Roughnecks FC Saturday, July 22 at ONEOK Field in Tulsa, Okla. Photo by Lori Scholl
Didier Drogba, del Phoenix Rising FC, intenta dar un tiro libre sobre la pared en la primera mitad ante el Tulsa Roughnecks FC el sábado 22 de julio en el campo ONEOK en Tulsa, Okla. Foto de Lori Scholl

Tulsa Roughnecks mandan a valor los Firebirds. Phoenix Rising FC pierde en Oklahoma 3-0. Esta derrota es la primera pérdida para nuevo director Patrice Carteron.

Tulsa Roughnecks FC mostraron su calidad hasta el principio. Los Roughnecks anotaron tres goles con el primero en el minuto 15 del partido. En un tiro de esquina, Ian Svantesson mandó el balón a la esquina izquierda de la portería, bastante lejos para el portero Josh Cohen.

El segundo gol vino en los últimos minutos de la primera parte. El balón no fue pateada correctamente fuera del área del portero y Tulsa tomó ventaja. Josh Cohen no tuvo chance para bloquear y los Roughnecks marcaron de nuevo, 2-0.

En la segunda parte Rising hizo unos cambios con la intención a mejorar los resultados. Entró mediocampista Shaun Wright-Phillips y delantero Jason Johnson, el héroe de el último partido.

Esta vez Rising tuvo más oportunidades pero todavía no pudieron marcar. Tulsa Roughnecks continuaron dominar el partido, cada vez parando los ataques de Phoenix Rising FC. La situación empeoró cuando Shaun Wright-Phillips y Matt Watson ambos recibieron tarjetas amarillas en el minuto 65 y 68. El golpe final sucedió en el minuto 84 con otro gol en favor de Tulsa. Este vez fue Christian Thierjung con un volea en el minuto 84.

Rising se recupera y regresa a casa este Sábado 29 de julio, para enfrentar San Antonio FC a las 8:00 pm MT.