Una serie perfecta: Rising FC gana 2-0 en Carson

Phoenix Rising FC's Alessandro Riggi, bottom left, strikes the ball and scores in the first half against LA Galaxy II Saturday, Aug. 5, 2017 at the StubHub Center Track and Field Stadium in Carson, Calif. Photo by Michael Rincon/Phoenix Rising FC
Foto por Michael Rincon/Phoenix Rising FC

Phoenix Rising FC no se dejan ganar en Carson. Drogba y Riggi ambos anotan para Los Firebirds para ganar el partido 2-0 contra Los Angeles Galaxy II. Es la tercera vez que Rising FC derrota LA Galaxy II este año, marcando un serie perfecta para Phoenix.

En el principio se parecía que Galaxy marcará primero. Carl Woszczynski, el portero de Phoenix, cometió una falta que resultó en un tiro libre en frente de la portería. Los Ángeles no pudo marcar pero era muy apenas.

En el minuto 13 el primer indicio de los acontecimientos de la noche empezaron. Drogba marcó para Phoenix con un tiro libre muy afuera de la portería, 35 yardas. El balón curvo hasta la esquina izquierda superior de la portería. Era un golazo para Los Firebirds y el portero del Galaxy no pudo ser nada. Phoenix Rising llevaron la ventaja 1-0.

Se presentaron varias oportunidades para el seguente gol de Phoenix, pero fue en 45 minuto cuando Alessandro Riggi lo logró.Sin opciones, el mediocampista se acercó a la portería de LA Galaxy y con un poco de espacio mandó el balón al la esquina con fuerza. La primera parte se termino 2-0 en favor de Rising FC.

En la segunda parte ambos equipos amenazaban la red del otro. Riggi insatisfecho con solo un gol casi metió su segundo en el minuto 49. LA Galaxy tenia un par de chances en el minuto 58 y 59, era un milagro que los dos intentos no resultaron en goles.

Al final el partido se resolvió 2-0. Rising se llevó los tres puntos.

El próximo partido será este sábado 12 de Agosto, a las 5:30, cuando Rising FC se enfrentará a los Toros de Rio Grande Valley, en Edinburg Texas.