Phoenix Rising FC horario completo; anuncian ida a Ecuador.

Credit: Aaron Blau / Firebird Rising
Credit: Aaron Blau / Firebird Rising

Con mucha anticipación, al fin USL lanzó el horario por la temporada 2018 este 19 de enero. Momentos después Phoenix Rising FC publicó el horario completo de su propio 34 partido campaña en el sito phxrisingfc.com.

La temporada de Phoenix es destacado por tres partidos teniendo lugar en un viernes (4 de mayo contra LA II, 29 de junio contra OCSC, 20 de julio contra SEA II). Cada equipo de la conferencia oeste viaja a Phoenix Rising Soccer Complex una vez con la excepción de Orange County, quien visita dos veces en el verano (29 de junio y 11 de agosto),
Los equipos de Fresno (28 de abril), Las Vegas (13 de junio), y Saint Louis FC (29 de septiembre) llegaron a Phoenix por primera vez en 2018. Otros partidos que serán importantes de ver incluyen Swope Park Rangers (21 de abril), Sacramento Republic (19 de mayo), San Antonio FC ( 22 de agosto) y Timbers II para terminar la temporada (13 de abril).

Los Firebirds serán felices con su horario de ida. No tendrán más de tres partidos fuera de Phoenix a la vez. La afición tendrá dos oportunidades de visitar Las Vegas, incluyendo un partido perfecto el Sábado el 18 de agosto. También hay una visita a Reno el 31 de Marzo. Y la gira más difícil será durante el 26 de mayo-9 de julio (@SPR,@STL,@SAC).

Es mas, Phoenix Rising anunció que el 28 de febrero jugará un partido de pretemporada contra Liga Deportiva Universitaria de Quito. Los Firebirds entrenan en Quito desde 25 de febrero-3 de marzo en la ¨Casa de la Selección.¨